Esparcer

Esparcer.com nace en 2011 con el firme propósito de ofrecer a las familias asturianas, información y servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre que entendemos, es el tiempo perfecto para compartir con papá y mamá, crecer aprendiendo y jugando y divirtiéndose

Beatriz Menéndez


La web ha sido creada por Beatriz Menéndez, Licenciada en Pedagogía y Animadora Sociocultural, además de mamá, por eso se la web se adecúa tanto a las expectativas y necesidades de las familias y la infancia, porque sabemos de lo que hablamos. .

Actividad

Además, ofrecemos algunas actividades tanto para el público en general como asociaciones o instituciones, ya que las diseñamos a la carta. También las empresa e iniciativas destinadas a nuestro público objetivo pueden encontrar respaldo y apoyo en Esparcer.

 

Servicios y actividades disponibles a 26/04/17

AREA DE FORMACIÓN

En Esparcer contamos con un equipo de profesionales que os ofrecen una amplia gama de temas a tratar para afianzar la labor educativa en el hogar. En función de las necesidades del colectivo o colectivos (podéis asociaros con otra entidad para hacer una actividad conjunta, por ejemplo) diseñaremos la actividad que más se ajuste a vuestros intereses. Os ofrecemos presupuestos ajustados y una gama de servicios complementarios, como ludoteca por ejemplo, que garantizarán el éxito de la programación que se desarrolle.

Podéis escoger el formato que más se adecúe a vuestros intereses: Escuela de padres y madres, ciclos de charlas, charlas puntadas, escuelas de abuelos y abuelas, formación a distancia… Consúltanos sin compromiso

A continuación tienes unos ejemplos de los servicios que tenemos disponibles. Recuerda que podemos diseñar la formación que más os interese.

Pide información sin compromiso rellenando el formulario de tu izquierda. 

 
 


Escuela de nutrición

Una alimentación saludable es la base de una buena salud, y como padres y madres tenemos que tenerlo presente para acompañar a nuestros hijos e hijas en este camino desde el primer minuto de su vida. Así mismo, cuanto antes sean conscientes de los hábitos saludables que deben tener será más fácil que los incorporen con naturalidad a sus rutinas.

Por ello nuestra escuela de nutrición presta atención específica a todos los miembros de la familia, tanto de forma específica como colectiva, haciendo que el tema esté presente en casa y vivo facilitando así una mejor incorporación de lo aprendido a la rutina familiar.

Una forma divertida, práctica y efectiva de aprender conceptos y normas básicas en los que iremos profundizando poco a poco.

Pide información sin compromiso rellenando el formulario de tu izquierda. 

 
 


Un café con...

Anímate a organizar un café en el que contarás con la presencia de una persona experta en el tema que queráis tratar: educación, tiempo libre, salud, problemas escolares… Una charla en la que se irá directamente a los aspectos del tema que más interesan a las personas que participan en él, en un ambiente distendido, tomándonos un café.

Pide información sin compromiso rellenando el formulario de tu izquierda. 

 
 
Solicita presupuesto

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono
Población
Provincia
¿Qué te interesa?


Acepto las condiciones de uso

 

 




aviso legal - contacto

Esparcer © 2010   -   Desarrolla www.introvisual.com